termina IV fin de semana del cerrajero 2019

Jornadas de formación, cena de gala con queimada, increíble exposición de los mejores fabricantes y distribuidores del sector, concursos, fiesta temática... son los eventos principales que han ocurrido este IV Fin de Semana del Cerrajero Apecs en Santiago de Compostela, pero lo que realmente podemos extraer, de estos geniales días, es la capacidad de atracción que tiene este fin de semana organizado por y para el sector de la cerrajería en España, evento que ya se ha consagrado como una de las mejores oportunidades para unir fabricantes, profesionales y las mejores empresas del sector.

numero de loteria apecs fsc 2019

Apecs durante el IV Fin de Semana del Cerrajero en la ciudad de Santiago de Compostela estará jugando a un número de la lotería nacional.

Podrá disfrutar de los mejores expositores de fabricantes y distribuidores en el sector de cerrajería y además el número de lotería estará disponible durante el evento para que todas las personas que vayan puedan conseguirlo y así participar con Apecs en la lotería.

expositores fsc2019

Los mejores distribuidores y fabricantes en el sector de la cerrajería estarán como expositores durante IV Fin de Semana del Cerrajero en la ciudad de Santiago de Compostela:

fsc2019 cerrajeros apecs

Tal y como se aprobó en la Asamblea General de Apecs y dando continuidad al Fin de Semana del Cerrajero (FSC) de años anteriores, este año lo realizaremos en la ciudad de Santiago de Compostela desde la tarde del día 25 de octubre, hasta la noche del sábado día 26.

instala app iphone android cerrajeros fin de semana apecs

Si quieres tener las últimas novedades del Fin de Semana del Cerrajero en tu móvil sigue estas instrucciones y lo tendrás instalado en tu móvil:

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.